martes, 24 de marzo de 2009

Sabor, época del año.


Supongo que es intrínseco al ser humano relacionar emociones con épocas. Creo que cada etapa de nuestra existencia, especialmente si es positiva, se puede asociar a cinco sensaciones, una para cada sentido. Por ejemplo, mi adolescencia se puede resumir de la siguiente manera: Olor a campo en primavera, sabor a Rives Blue Tropic, tacto de manos sucias, música hardtrance y máquina como parte auditiva y la Granja Gené de el Papiol como vista.

Todo este semitocho que no interesa a nadie lo explico porque hoy toca hablar de relación sabor-etapa. Con la shisha no se si me va a pasar, pero puede que recuerde estos años 2008 y 2009 con sabor de Starbuzz Cosmopolitan. Pero lo importante es que me gusta mucho asociar. Soy "asociador profesional", y como mi parte del año favorita es la que va de mayo a septiembre, ya me preparo para cargar bien de algún Starbuzz nuevo. Hoy me he enterado que van a sacar dos sabores de Starbuzz en breve: El de limonada rosa y el Code 69, que por el nombre debe tener cierta similitud con el Sex on the Beach, o con el Passion Kiss. Le veo un sabor tropical, vamos. Fijaros que incluso sacan sabores destinados a temporadas: es el caso del Christmas Mix (Otoño-Invierno), el Pumpkin Pie (Otoño) y el Winter Fresh (Invierno). Y me imagino que el pink lemonade va por aquí.

En resumen: Que van a caer algunos tabacos en un mes, y que espero que disfrutéis de esta conjunción espacio-temporal-tabaquil que sin duda escribe nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario