viernes, 9 de enero de 2009

Starbuzz CHRISTMAS MIX

Hoy estreno el apartado 'tabacos', en el que voy a comentar algunas cosas sobre los que vaya probando. Todo lo que compro actualmente es de la marca Starbuzz, que es para mí la mejor sin duda, aunque tengo tabacos de otras marcas que también me gustan. Las opiniones sobre tabaco que pongo no son la verdad absoluta ni mucho menos, ya dije en otro post que las opiniones sobre tabacos son muy personales y que mi tabaco favorito te puede dar náuseas simplemente oliéndolo.

STARBUZZ CHRISTMAS MIX:



SHISHA USADA: Mya QT.
CARBÓN: 1x Golden Coal.
BASE: Agua + hielo.

Sabor: El sabor del Christmas mix es RARO. Es un sabor con mucha personalidad, de esos que se quedan pegados a la nariz. Es jodido de definir además, pero creo poder afirmar que sabe a una mezcla de POLVORONES, MADALENAS y JENGIBRE. Sí, en realidad es un tabaco que trata de emular las galletas de jengibre americanas, llamadas allí "Gingerbread". Es un sabor rico y dulzón pero a la vez profundo. El sabor al sacar el humo tira más hacia la parte de galleta, mientras que el regusto que deja, más "acoloniado", recuerda mucho al jengibre. Es un tabaco de fabricación limitada (de temporada), solamente se vende de octubre a febrero (o hasta que se les acaba el stock).

Peculiaridades: Es de color marrón oscuro, poco húmedo y saca muchísimo humo. Empalaga un poco, pero nada especial, se puede fumar sin problemas.

Nota personal:

Sabor: 7/10
Empalagamiento: 7/10
Regusto: 7/10

NOTA: 7/10.

Para combinar:

Recomiendo combinar este tabaco con una infusión llamada "Secreto de la India". Yo la compro a granel en the tea shop (www.teashop.es). Es una mezcla muy muy especiada, compuesta por piel de naranja, hinojo, canela, raiz de regaliz, ginebra, clavo, cardamomo, jengibre y pimienta verde. Sólo para mentes abiertas.

4 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog. Para los que se estén iniciando o especializando en el mundo de la shisha es una guia muy a tener en cuenta. Yo, al igual que tu tengo la misma opinión respecto a los tabacos Starbuzz. He probado los romman, pero no me convencen tanto como los Starbuzz, y puesto que el precio es el mismo, sin duda elijo Starbuzz.
    Bueno, seguiré leyendo tus artículos por aqui.
    Un saludo, Alexander Corvinus.

    ResponderEliminar
  2. donde puedo comprar tabacos starbuzz?? vivo en madrid, españa

    ResponderEliminar
  3. En tiendas no se pueden encontrar en España. Para comprarlos deberías hacerlo por internet. La página donde mejor sale de precio incluidos los portes es www.southsmoke.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola vi el post y tenemos starbuzz en madrid... te puedo poner en contacto ocn el distribuidor que tiene muchos de los mejores sabores... me pueden contactar en cohiba213@gmail.com se le puede pedir o te lo llevan

    ResponderEliminar