lunes, 15 de noviembre de 2010

Starbuzz FLOWER POWER



SHISHA USADA: Mya QT.
CARBÓN: 1x GOLDEN COAL.
BASE: H2O EN ESTADO LÍQUIDO, SIN HIELO.

Olor y sabor:

El olor de este tabaco es efectivamente floral. Floral y terriblemente dulce, empalagoso. De todas maneras, es un olor agradable. Yo no sabría relacionarlo con ningún otro. ¿Rosa? ¿Jazmín? Quizás, pero porque es lo que ya he leído por ahí. Si me dan este tabaco sin referencias, posiblemente ni se me pasara por la cabeza relacionarlo con estas dos flores. Al fumarlo, como es habitual en Starbuzz casi siempre, sabe como huele. Yo lo probé de dos maneras: primero de todo con un papel de plata y luego con dos. En el primer caso saqué cantidades inhumanas de humo, aunque el sabor perdió algunos enteros. No se que pasa que en los Starbuzz cuanto más humo sacas más se aleja al olor de la lata, hasta un punto en el que casi todos los Starbuzz se parecen (quitando el Blue Mist y pocos más). Yo recomiendo fumar este tabaco con dos papeles de plata y perder cantidad de humo pero ganar en sabor. Me gustaría recalcar también que el dulzor que desprende la lata al abrirla luego no se corresponde a la fumada. Es un tabaco mucho menos empalagoso de lo que parece.

Peculiaridades:

El clásico corte de Starbuzz, con algunos TRONCOS rondando por ahí, pero generalmente tabaco bien cortado y enrollado. Con un poco de maña se pueden desenredar las hojas y queda una especie de papel de fumar húmedo y rojizo, a diferenca de los Romman y tabacos no lavados en general que mantienen un fuerte color marrón. En este caso, el tabaco es rojo intenso.

Nota Personal:

Sabor: 8/10
Empalagamiento(+ nota - empalagoso): 7/10
Regusto: 8/10

NOTA: 7,67

Para combinar:

Un té especiado. Los clásicos de navidad, o alguno que lleve canela, clavo, etc.

1 comentario: