lunes, 15 de noviembre de 2010

Starbuzz CODE 69



SHISHA USADA: Siria 32"
CARBÓN: 1x GOLDEN COAL.
BASE: AGUA + HIELO

Olor y Sabor:

El Code 69 es de estos tabacos que te comerías. Huele puramente a chuchería. Estoy convencido de que si existiera una golosina con este sabor, triunfaría. A la hora de definir propiamente el olor/sabor de este tabaco, he leído en foros americanos que sabe a sangría. Yo no sé que entienden allí por sangría, pero desde luego no tiene absolutamente nada que ver con lo que entendemos aquí. El olor de Code 69 para mí es uno de los más sencillos de definir de cuantos me he encontrado: Cola, fresa y toque de lima. Me cuadran los tres sabores. Para que os hagáis una idea, el olor es parecido al sabor del Dracula de Frigo. Es un tabaco además muy sabroso, cosa en la que suele pecar Starbuzz. El sabor se mantiene imperturbable durante los 40 minutos largos que me dura la fumada. Además, fue el tabaco que más triunfó entre mis amigos, por encima de joyas como SB Cosmopolitan o Social Smoke Baja Blue. Es un tabaco de sabor refrescante y que entra dentro del grupo de "coloniescos", por su sabor artificial (no en sentido peyorativo, más en el sentido de chuchería). Me sorprendió muy gratamente.

Peculiaridades:

Tabaco rojo intenso. Lavado. No provoca ningún tipo de mareo (buzz). El corte es el típico de Starbuzz, corte mediano de hojas enrolladas (desplegables) con algunos troncos excesivamente grandes por ahí merodeando. Humedad media. La cantidad de humo es asombrosa, como en casi todos los SB, y de una suavidad sin igual debido al lavado.

Nota Personal:

Sabor: 10/10
Empalagamiento (+ nota - empalagoso): 8/10
Regusto: 9/10

NOTA: 9

Para Combinar:

Infusiones de frutos rojos o tés aromatizados con bayas tales como mora, fresa, frambuesa, etc.

1 comentario: