martes, 16 de junio de 2009

Starbuzzización

Por estas fechas, como es tradicional, he realizado el pedido de verano. Durante el año suelo hacer dos pedidos importantes: en verano y en invierno. Bien, esta vez el pedido ha sido el siguiente:

> SB Exotic Margarita
> SB Exotic Irish Cream
> SB Exotic Citrus Mist
> SB Exotic Passion Kiss
> SB Exotic Apple Americano

Si de algo me he dado cuenta ya es que Starbuzz (lógico por otra parte) no tiene, ni de broma, 76 sabores. Tiene a lo sumo 10 o 12, que combinados entre ellos, forman cada uno de los 76 sabores de la marca. En todos y cada uno de los tabacos que llevo probados de esta tanda (Margarita, Citrus Mist y Apple Americano), he encontrado sabores que se repiten en otros tabacos. Así pues:

En el Margarita, se pueden notar -muchos- matices del Lemon Tea (que a la vez tendrá matices del lemon, supongo), y algunas coincidencias de sabor con el Cosmopolitan -incluso apurando guayaba-.

El Citrus Mist es directamente una mezcla entre Blue Mist (su sabor característico a bosque y su frescor) y Lemon Tea (ese sabor a colonia/limón).

El Apple Americano es una especie de doble manzana excelente, quizá demasiado suave, y con un regusto al Cotton Candy.

Por el olor, deduzco que el Passion Kiss es un clon un pelín más afrutado del X On the Beach (o viceversa), y el irish cream es el segundo no-frutal que compro y por lo tanto no tengo referencias.

En definitiva, es una lástima que el factor sorpresa sea ya difícil de encontrar, y que cualquier SB que esté pillando ahora me recuerde a otro.

2 comentarios:

  1. Te dejé un mensaje en hookahdomain!! a ver qué me contestas al respecto!

    Muy buen análisis
    Un saludete!

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo un blog sobre el mundo de la shisha (http://republicacachimbera.blogspot.com) y quiero decirle que me parece su blog muy interesante. Por supuesto quedas enlazado.

    Un saludo shishero!

    ResponderEliminar